Barkero sigue liderando al Numancia

José Javier Barkero Saludes es uno de los jugadores habituales de la categoría de plata, y es que este veterano jugador ha demostrado, y sigue demostrando, que es capaz de aparecer en los momentos que el Numancia más lo necesita. En la pasada jornada consiguió marcar un golazo ante el Villareal B que sirvió para sumar tres puntos de oro para soñar con los puestos de play-off, principal objetivo del equipo que juega en los pajaritos.

El centrocampista de 32 años es el referente del Numancia, no sólo porque aporta experiencia y saber estar en el campo, sino que también marca las diferencias marcando goles, ya sea a balón parado, con libres directos ejecutados de forma impresionante o con lanzamientos lejanos, donde es un especialista. Barkero es un fijo en las mejores jugadas de la jornada gracias a su pierna mágica.

Así que el Numancia puede estar tranquilo en este tramo final de temporada, porque si Barkero está fino, el equipo sumará bastantes puntos y se meterá en los puestos de play-off, donde podrá soñar con la primera división.