El Elche ya tiene a su delantero y fichaje estrella, y es que ayer se presentó ante un centenar de personas, Rodolfo Bodipo. El delantero del deportivo ha sido el último fichaje del Elche en este mercado de invierno, y llega con el cártel de fichaje estrella, porque será el encargado de marcar los goles, y porque se ha hecho un gran esfuerzo económico por contar con sus servicios.
Rodolfo Bodipo cumplirá 33 años el próximo octubre, pero llega con la ilusión de un niño, además quiere demostrar que en el Vaslui rumano, equipo donde estuvo un mes y medio, se equivocó dejándolo marchar. Además quiere recompensar al club ilicitano por el gran esfuerzo realizado para darle una nueva oportunidad en el mundo del fútbol.
Estas fueron algunas frases que dejó Rodolfo Bodipo en la presentación de ayer como nuevo jugador del Elche:
Volver a sentirse futbolista en el Elche después que de que en los últimos años he disfrutado poco. Por la ilusión del dueño -en referencia a Juan Carlos Ramírez- y del presidente por hacerse con mis servicios. Vengo con todas las ganas del mundo para ayudar al Elche a lograr su objetivos
Fuente: DiarioInformación