Cuando escuchó que Borja Oubiña volverá a jugar es una gran noticia para el jugador, para el Celta y para todos los jugadores que han sufrido lesiones graves, y es que el centrocampista vigués ha pasado un auténtico calvario que puede tener fecha de finalización. La lesión que ha sufrido el centrocampista español ha durado 18 meses, un calvario demasiado grande para un deportista, aunque cuando vuelva a jugar seguro que el esfuerzo realizado durante este año y medio habrá valido la pena.
El jugador se encuentra en plena forma para volver a disputar un partido de competición oficial, después de que durante la jornada de ayer pudiera jugar 70 minutos en un amistoso que el Celta de Vigo disputó ante el Ourense.
El entrenador Herrera sabe que si recuperan a Borja Oubiña para lo que resta de temporada, puede ser el fichaje estrella de estas navidades, y es que su calidad es incuestionable, y puede aportar mucho al equipo, tanto entrando desde el banquillo como en el once titular, aunque no aguante los 90 minutos de partido.