Camacho sigue siendo letal desde los once metros

camacho huescaEl jugador del Huesca, Camacho, ha sido clave para que su equipo salvara un punto que sabe a gloria ante el Valladolid, porque el equipo que juega en el Alcoraz se encontró un partido muy cuesta arriba desde el minuto dos, cuando los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto de Óscar.

En el segundo tiempo fue Javi Guerra el encargado de poner la puntilla al equipo oscense, pero apareció Camacho, y es que el jugador local no le tembló el pulso desde los once metros. El centrocampista, que suma dos temporadas sin errar una pena máxima, se enfrentaba ante el para-penaltis de Jaime, que la temporada anterior consiguió parar hasta tres penaltis, pero eso no fue incoveniente para él.

Camacho consiguió transformar el penalti, el duodécimo de forma consecutiva, y su equipo se creyó capaz de conseguir el empate, hasta el punto que lo consiguieron gracias a un tanto de David Bouzá, y estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador. Así que el punto conseguido ante el Valladolid es muy bueno para el Huesca, que tiene que levantar el vuelo.