La afición bética no le gustará la situación que están viviendo con Capi, su capitán, porque el centrocampista y algunas veces central, acaba contrato a final de temporada, y los rumores sobre su posible marcha comienzan a oirse por el estadio Manuel Ruiz de Lopera, y eso que la temporada no está terminada y mucho menos el Betis la ha dado por perdida.
Capi no está teniendo su mejor temporada, sobretodo en el apartado de las tarjetas, en muchos partidos se ha salido del juego y ha visto como el árbitro le enseñaba la cartulina roja, además estuvo marcado la temporada pasada por muchos aficionados y éste más de lo mismo.
Los rumores de Capi sobre su futuro es que está hablando con el Cartagena, es decir, que está muy lejos de renovar, aunque todavía ninguna de las dos partes ha afirmado nada, lo que está claro que el ciclo de Capi está cada vez más cerca.
El caso de Capi no es nuevo para el Betis, porque la temporada pasada Juanito, el capitán del equipo, anunció que se iba al Atlético de Madrid, quizás no ayudó al equipo a salvarse, algo que puede también influir a la hora de subir, porque pienso que Víctor Fernández seguirá contando con Capi a pesar de los rumores que no va a renovar con el Betis.
Capi tiene 33 años y siempre ha estado ligado con la camiseta verdiblanca, tan solo estuvo dos años fuera jugando en Granada y Jérez.