El Celta de Vigo y el Albacete han encontrado el camino de la victoria en casa, ahora no pueden perder esta senda que es tan importante para estar en los puestos de arriba.
En Balaídos se vio un partido con muchos goles, donde el Córdoba nunca arrojó la toalla y se mereció llevarse algo positivo, de hecho Usero estuvo a punto de marcar el 2-3. Las gradas de Balaídos se las prometía muy felices cuando David Rodríguez conseguía abrir el marcador antes del minuto 10 de partido, pero en el segundo tiempo llegó la reacción andaluza con el tanto de Arteaga, que está en racha en este principio de temporada, y Charles que adelantaba al Córdoba en el marcador.
El Celta se fue arriba y encontró la recompensa con un gol de Joan Tomas, que acababa de entrar en el terreno de juego, y en el tiempo de descuento llegó la épico con el tanto de David Rodríguez.
En el Carlos Belmonte se vivió una alegría gracias a la efectividad de los locales, que en media hora consiguieron dos tantos que prácticamente resolvieron el partido, tan solo al final el Granada pudo empatar. El defensa De la Cuesta abrió el marcador aprovechando un rechace de Roberto, mientras que siete minutos después Asen, que está demostrando su efectividad, conseguía el segundo tanto, al final Dani Benítez aprovechó un pase de Tariq para recortar distancias.
El Granada CF sigue sin puntuar y comienza la alarma en el conjunto que entrena Fabri.