Congo no se atreve ir al Molinón … a recoger un trofeo

IMAGEN 3455087 1El delantero Edwin Congo no salió muy bien del coliseo sportinguista, y es que esperó mucho a deshojar la margarita y decidir su futuro, ya que el colombiano acabó contrato en Junio y hasta pasado Agosto no le dijo a la directiva de este equipo que no seguía vistiendo esa camiseta.

A la afición no le sentó muy bien este gesto, y comenzó a catalogar al delantero como pesetero y demás insultos, y es que a este público se sintió engañado por el colombiano, ya que entre otras cosas la afición le había dado todo el cariño partido tras partido, y encima se había convertido en la estrella del equipo, pero todo eso no fue suficiente para Congo, ya que quería triunfar en Primera división, y al final consiguió el objetivo de irse al Recreativo, aunque todavía no ha conseguido la confianza de Víctor Muñoz.

A pesar de todo eso a Edwin Congo le correspondía el trofeo «Molinón de Plata«, que es concedido al mejor jugador del equipo durante la temporada, pero lo peor fue que según el club el jugador no llegó a coger las llamadas de teléfono ni siquiera contestar los distintos mensajes, aunque la imagen más triste fue no ir a recoger el trofeo, ya que fue un empleado de la empresa de transporte «Seur» el encargado de recogerlo y llevárselo al jugador.

José María Suárez Braña, es el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas y fue el encargado de intentar localizarlo, misión imposible, estas fueron sus palabras:

«Nos pusimos en contacto con Congo, pero no nos atendió, ni respondió a nuestros mensajes. Tal vez Congo no lo merezca, por su actitud, pero es la puntuación que dieron las peñas y no se le puede quitar algo que ganó en el campo. Recibí presiones de todos los tipos, pero hicimos lo que parece lógico»