Consigue dos entradas para la final de la Champions League con #TweetToTheFinal de Heineken

clasificacion TweetToTheFinal

La final de la Champions League se ha puesto complicada para los dos equipos españoles que nos representaban en las semifinales, pero no para los aficionados del buen fútbol que desearían estar el día 25 de mayo en el estadio de Wembley presenciando la final, y es que Heineken por medio de su iniciativa #TweetToTheFinal ofrece la posibilidad de lograr dos viajes para dos personas a la capital inglesa para estar presentes en ese partido.

Esta iniciativa de Heineken está enmarcada en su campaña «Road to the final» que lanzaron hace unas semanas y en la que se veía como un usuario que estaba de vacaciones en Brasil recibe un sobre con entradas para acudir a la final, con el problema de que sólo tiene 48 horas para llegar haciendo uso de su inteligencia e ingenio.

Ahora los usuarios españoles tienen la oportunidad de revivir este anuncio en sus carnes por medio del concurso que han lanzado los de Heineken y donde la red social Twitter tiene mucho que ver, ya que los tweets, retuits, las fotos geolocalizadas… te permitirán ir avanzando en este viaje virtual hasta llegar a Londres.

Todos aquellos que quieran ganar uno de los dos premios deberán de registrarse en la página de Heineken y empezar a sumar puntos para ser el primero en llegar a la meta. La forma de conseguir los puntos es la siguiente:

  • Por cada mención que se reciba con el hashtag #TweetToTheFinal se otorgará 1 punto.
  • Por cada retuit se ganarán 2 puntos.
  • Si una mención lleva un link añadido, entonces serán 4 los puntos que se podrán ganar.
  • Si en la mención, además del hashtag se añade una imagen, el usuario ganará 8 puntos.
  • Los tweets geolocalizados multiplican por 2.
  • Si los tweets son de otro país, entonces se multiplica por 4.

Cuantas más interacciones, más avanzarás y más cerca estarás de logra tu objetivo, ser el primero en llegar a la meta.

A continuación os dejamos un vídeo donde se explica la mecánica del juego.

Si quieres estar en Wembley, participa y pide ayuda a tus contactos de Twitter.

Ir arriba