Crespí el defensa que le faltaba al Elche

marti-elcheParece que el Mallorca y el Elche han hecho muy buenas migas, porque después de la cesión la temporada pasada de Dani Benítez han llegado este año dos refuerzos, y para muchos son de lujo, porque primero fue el delantero centro argentino Óscar Trejo, que también puede hacer las funciones de extremo, y ahora es el defensa central Martí Crespí quien coge el avión desde las islas hasta la ciudad alicantina.

El defensa Martí Crespí estaba esperando hasta última hora para saber si Gregorio Manzano contaba con él, pero el técnico ha decidido que lo mejor es cederlo por segunda vez, la temporada pasada estuvo en el Xerez, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría, anteriormente también vivió la cara más amarga del fútbol, puesto que estuvo en el Granada 74, el cual descendió a segunda B.

Martí Crespí Pascual nació el 15 de junio de 1987 en Sa Pobla, Mallorca (Islas Baleares). Mide 1,80 metros y pesa 71 kilos, es un defensa corpulento y que le gusta ir al choque, no tiene miedo de nada, y por supuesto llega a Elche con el reto del ascenso, para eso tendrá que conseguir el puesto y entenderse con Samuel, que parece ser que es el único que tiene el puesto casi asegurado.