El caso de Dani Benítez es más que curioso, porque uno de los jugadores estrella del Granada debutó en segunda división con el Elche, por aquel entonces era un chaval muy joven, y su cabeza no estaba asentada, hasta el punto que no llegó a acabar la temporada.
El veloz extremo mallorquín llegó como cedido del Mallorca, y su velocidad deslumbró a todo el mundo, llegó a marcar un golazo de falta, pero fue insuficiente para convencer al club y al entrenador para que siguiera jugando en el Elche. Después, el Mallorca decidió desprenderse de él y comenzó su periplo por Granada, donde no sólo ha crecido como jugador, siendo uno de los mejores extremos de la categoría, sino que también ha madurado de cabeza. Además, en el partido ante el Celta de Vigo demostró que tiene mucho carácter porque fue capaz de lanzar el penalti de la tanda cuando ya había errado dos durante los 120 minutos que duró el encuentro.
Dani Benítez es uno de los movimientos que se espera este verano, porque es muy difícil que el Granada pueda mantenerlo una temporada más en su plantilla, y ya suenan equipos como Sevilla y Mallorca que lo quieren en su club, veremos a ver que futuro tiene este joven jugador.