El Albacete se vuelve a encomendar a un entrenador con experiencia, y es que después de tener a Julián Rubio han decidido traer a un míster de los que mete un apretón a los jugadores, porque David Vidal tiene fama de duro, incluso en muchos lugares critican sus métodos de trabajo, entre otras cosas porque suele motivar a algunos y hundir a otros, y más porque su forma de hablar es chillando.
El entrenador gallego sonó estas navidades para volver a un club donde le guardan mucho cariño como es el Murcia, y es que parecía que el conjunto que dirige Samper iba a destituir a José González, pero al final los buenos resultados hicieron que David Vidal deshaciera las maletas.
Con el Albacete, David Vidal quiere demostrar porque es un entrenador milagro, que sus equipos no desciendo, precisamente se enfrentará al Elche, el último equipo que entrenó el gallego, y donde dejó distintos sabores, porque después de salvarlo en una situación agónica, fue destituido por sumar solo un punto en las últimas siete jornadas.
¿David Vidal será el revulsivo de un Albacete que suma once jornadas sin ganar?¿Será recibido David Vidal entre aplausos o pitos en el Estadio Martínez Valero?