Keylor Navas es el objetivo de este invierno por parte del Albacete, pero parece que el problema económico es algo muy grande, ya que el club manchego y el Saprissa costarricense no consiguen llegar a un acuerdo por este portero que es el futuro de la selección de Costa Rica.
El Albacete quiere repetir la experiencia que tuvo con un portero de este país en los años 90, y es que uno de los pilares del conjunto de Benito Floro fue el portero Conejo, ya ahora Keylor Navas puede seguir sus pasos, de hecho el jugador y el Albacete ya han llegado a un acuerdo, el problema está en que el Saprissa quiere más dinero por traspasar a su portero.
Keylor Navas es el futuro de la selección de Costa Rica, incluso ya ha disputado un mundial sub-17 con la camiseta de su país y se espera mucho de él, de hecho ha defendido la portería de su país durante la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Desde el Saprissa dicen las siguientes declaraciones:
Hay una propuesta de Albacete pero también deseamos como institución buscar mejores opciones que la que se está planteando y poder resolver el tema de Navas