En Ponferrada se vio un duelo muy especial, porque en los banquillos se enfrentaban dos viejos conocidos, entre otras cosas porque David Vidal fue el maestro de Claudio Barragán.
De hecho, el ex-delantero del Deportivo y Elche, entre otros equipos, debutó como entrenador en el Elche, después de que el club ilicitano decidiera destituir al gallego.
El problema es que ni la etapa de Claudio Barragán ni la de David Vidal en sus respectivos equipos es para echar cohetes, ambos marchan en los últimos puestos de la clasificación general, entre otras cosas porque ninguno de los dos había conseguido celebrar una victoria, así que a Claudio le sabe mucho mejor estos tres puntos.
Además, la alegría de los aficionados del Ponferradina fue muchos mayor porque la victoria se consiguió al final del partido y gracias a un gol del juvenil Borja Valle, ya que eso da una inyección de moral para todas. Por contra, el Albacete suma diez partidos sin ganar y es muy difícil que salga de ahí. Anteriormente, De Paula adelantó a los locales, mientras que Antonio Calle empató a los pocos minutos.