El Betis se queda sin Emaná

emana 644x362El Betis se queda sin Emaná para el mes de Enero, y eso es una mala noticia para un equipo que depende tanto de uno de los mejores jugadores de la categoría de plata. El centrocampista, ahora reconvertido a delantero centro, es una de las piezas más importantes en el esquema de Pepe Mel, y es que el camerunés da mucho juego al equipo, además de desahogar a sus compañeros cuando el equipo rival aprieta arriba, entre otras cosas porque controla muy bien de espaldas, y protege el balón a la perfección.

Emaná sufre una fisura en la tibia de la pierna derecha que lo obligará a permanecer unas cinco de semanas de baja, algo que tiene que aprovechar Jorge Molina para demostrar que ha sido fichado para ser titular, pero que acepta el rol de jugador de banquillo.

Por otra parte, y pensando un poco con mala «leche», esta lesión le puede venir muy bien a Rubén Castro, porque el camerunés es el especilista de lanzar las penas máximas, y ya ha anotado algún tanto esta temporada desde los once metros, y ahora puede lanzarlos él, aunque con Jorge Molina en el campo, dudo que Pepe Mel le dé la responsabilidad de los penaltis.