El Betis de Víctor Fernández solo le vale la victoria esta noche ante el Villareal B, y es que el conjunto bético sabe que todo lo que no sea conseguir los tres puntos haría que perdiera la posición de ascenso en favor de un Cartagena que volvió a ganar fuera de casa, gracias a un tanto de Víctor. El problema es que el conjunto andaluz no tiene una salida nada fácil, porque tiene que jugar contra el Villareal B, el filial amarillo que es capaz de combinar partidos increíbles con otros no tantos, por lo que puede pasar de todo.
Paco Herrera sabe que el problema va a estar en encontrar una manera de parar a dos delanteros en estado de gracia como son Jonathan Pereira y Sergio García, que están formando una pareja temible, además de ver si Emaná muestra su mejor versión o todo lo contrario, eso sí, el Villareal B no andan cojos en la parte de arriba, puesto que su pareja Joan Tomas y Marco Ruben también te la pueden liar en cualquier momento.
Así que esta noche el Betis tendrá que conseguir sumar los tres puntos si quiere seguir en los puestos de ascenso ante un equipo, que no se juega nada, pero saldrá a demostrar que no adulteran la competición.