Duro golpe para la afición del Cádiz el recibido ayer por la noche, ya que se jugaba la primera ronda de Copa y como equipo de segunda B la tenía que disputar, el rival era el Conquense y fueron los que se llevaron el gato al agua gracias a un Martins sensacional que volvió loca a la defensa y marcó el gol en el tiempo añadido.
El Cádiz apareció en el campo de Conquense pensando que era un partido amistoso, porque si el Comité le da la razón y dicen que el equipo amarillo es de segunda división este partido quedaría anulado en todos los sentidos, por lo que no serviría para nada los 120 minutos jugados.
Ahora el Cádiz no solo tiene que adulterar la competición de liga, sino que también tiene que hacerlo con la copa, y es que a la espera de la resolución el conjunto andaluz estaría eliminado, pero si se resuelve a su favor …., en definitiva mejor que se queden las cosas como están.
Por cierto las declaraciones del presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, son muy claras, porque piensa que su equipo estará en la segunda división la temporada que viene.