El Cartagena asalta el Martínez Valero

edu albacarEl Cartagena consiguió asaltar el Martínez Valero y sumar tres puntos de oro, que no solo sirve para ganar el goalaverage a un rival directo como es el Elche, sino que también sirve para cortar una mala racha, que era de tres derrotas consecutivas. Por contra, el Elche y Pepe Bordalás se quedán muy tocados, al llevar siete jornadas seguidas sin ganar, desde que ganará en Santo Domingo.

El Cartagena salió al campo con las intenciones muy claras, que era las de tocar y tocar, gracias a ese dominio y al nerviosismo local, llegó el primer gol del partido, obra de Víctor desde los once metros, tras un penalti muy tonto de Edu Albacar. El Elche reaccionó y pudo empatar a los pocos minutos, gracias a una buena jugada que acabó en los pies de Ángel que batía a Kiko Casilla.

En el segundo tiempo llegó el cambio, el Elche presionó más arriba y consiguió tener más oportunidades, pero sin llegar a materializarlas, y ese fue el fallo, porque en una jugada aislada, el balón llegó a los pies de Víctor y el pequeño delantero, con un toque sútil, conseguía hacer el segundo y silenciar a la grada. En los últimos minutos, el Elche intentó todo para empatar, pero tiró más de corazón que de cabeza.