La Real Sociedad le ha faltado la pegada que no tiene en los últimos partidos, y es que el conjunto de Lasarte ha hecho un gran partido pero no ha conseguido batir a un gran Lledó, así que un punto que le viene bien al Castellón, pero no es suficiente, mientras que la Real Sociedad continua sumando.
El problema de la Real Sociedad es qeu ha tirado casi toda la primera parte por la borde, hasta el minuto 24 no llegó la primera oportunidad ante Lledó, y es que en esa jugada en uno de los poco balones que ha tocado Agirretxe remató pero no superó al portero, tampoco estuvo acertado diez minutos más tarde cunado se aprovechó de la indecisión defensiva orellut.
En el segundo tiempo el Castellón pudo adelantarse en el marcador, porque en el primer minuto de juego Mantecón obligó a estirarse a Zubikarai, algo que no hizo reaccionar a los locales, que tuvieron que esperar un cuarto de hora para ver otro remate de Aguirretxe, que demostró que no fue su día. Diez minutos después llegó la ocasión más clara de la Real Sociedad, porque Zurutuza se encontró solo en el área pequeña y en vez de colocar a un lado, lo tiró al cuerpo de Lledó.
A falta de 18 minutos para el final llegó el carrusel de tarjetas rojas para los visitantes, primero fue Mantecón y después llegaron las de Rafita y Dani Pendín, a pesar que iba con superioridad los locales no consiguieron marcar el gol de la victoria.