El Celta de Vigo ha conseguido una victoria más que importante en el Martínez Valero, y es que el conjunto de Paco Herrera ha presentado su candidatura para conseguir uno de los dos puestos que dan derecho al ascenso directo.
El conjunto celeste tenía un mes de Enero muy complicado, porque jugaba en Vallecas y en el Martínez Valero, dos encuentros fuera de casa y que podían demostrar que es un candidato serio para luchar por uno de esos puestos que todo el mundo quiere. Y su gira lejos de Balaidos no podía haber salido mejor, porque no solo han ganado, sino que han goleado, por 1-3, dejando muy tocado al Rayo Vallecano y el Elche, respectivamente.
Paco Herrera ha demostrado que sabe sacar lo mejor de sus jugadores, sobretodo de sus delanteros, ya que De Lucas y David Rodríguez están siendo una pareja letal, con el apoyo de Roberto Trashorras. Incluso, cuando entran jugadores como Michu, que este año no está siendo tan necesario, hacen un gran papel, por lo que la plantilla está motivada e ilusionada con el ascenso.