El Elche cierra los fichajes invernales con Douglas

El Elche se está mostrando como uno de los conjuntos más activos en el mercado invernal, concretando tres fichajes (dos uruguayos –Fajardo y Coelho– y un brasileño) que parecen ser todas las armas que se van a poner a disposición del técnico Luis García para salir cuanto antes del descenso. El último es el brasileño Douglas Freitas, de 24 años y procedente del FC Chiasso suizo, a donde llegó desde el Santos de su país natal.

Avalado por su facilidad para definir ante los porteros (los amigos foreros ilicitanos han encontrado dos vídeos en los que Douglas marca cuatro goles en la liga brasileña, ante el Goias y contra el Mogi Mirim), el brasileño tendrá que ayudar a Miguel, Gastón Casas -con continuas lesiones- y Peragón, los únicos delanteros natos del equipo (a la espera de que el canterano Abarca suba a la primera plantilla y tras la cesión de Toledo al Levante B), a aumentar el pobre bagaje goleador hasta el momento.

Hoy la prensa alicantina se ha desmarcado con una “perla” que ojalá sea cierta para los aficionados franjiverdes. Según un diario local, Douglas “iba camino del Juventus”, pero los problemas del conjunto turinés con la justicia motivaron que finalmente el brasileño se quedara en Suiza. La lógica indica que un jugador que interesa a la Juve puede ser más que válido para un equipo de la zona baja de la Segunda española. El brasileño realizó ayer su primer entrenamiento con el equipo y Luis García ya cuenta con los tres regalos navideños prometidos por la Junta Directiva, que espera que el equipo devuelva el favor con los tres puntos frente al Cádiz.

¡Comparte!