Gran partido el que han disputado el Levante y el Hércules en el Ciudad de Levante, donde el conjunto granota consiguió remontar el partido y colocarse en tercera posición empatado con el Cartagena, dejando a dos puntos a los de Esteban Vigo y alejando a cuatro a Betis y Elche.
Esteban Vigo dijo que su equipo no estaba muerto y que iba a salir a ganar el partido, y bien pronto se pusieron por delante, porque un remate de cabeza de Delibasic en el minuto cinco de encuentro, permitió a los visitantes tener la priemra ventaja, aunque no la subieron administrar bien, aunque pudieron aumentarla con un disparo de Farinós y un remate de Rodríguez, quien no perdonó fue Juanlu, que marcó pasada la media hora.
Después del gol granota, los locales se vinieron arriba y estuvieron a punto de marcar antes del descanso, pero Calatayud estubo muy seguro, pero nada pudo hacer cuando Xisco Nadal marcó en el minuto 70 el 2-1, anteriormente Rubén Suárez, que no estuvo tan fino como en otras ocasiones, tuvo el gol en sus botas.
La expulsión de Peña, por darle dos veces con la mano al balón, dejó al Hércules con diez, que se dedicó en los últimos minutos a colgar balones al área.