El Málaga busca en Valencia al sustituto de Salva

Los descartes del Levante en la delantera podrían ser la solución para encontrar el delantero que el Málaga necesita. El goleador Salva se marcha (a Villarreal, Depor o Panathinaikos) y la secretaría técnica coinicide en que el ex granota Manchev (ya consiguió la baja del club valenciano) o el todavía levantinista Reggi (en la foto), son recambios perfectos para suplir esa baja.

En el caso del búlgaro no habría ningún problema salvo el acuerdo económico con el jugador, ya que éste ya se desvinculó totalmente de los valencianos, mientras que la falta de oportunidades que López Caro está dando a Reggi también hace viable que el argentino negocie su traspaso a otro club.

De perfiles diferentes (un rematador que “vive” en el área en el caso del argentino y un jugador más dinámico y que puede caer por bandas en el del búlgaro), cualquiera de los dos jugadores elevaría notablemente el potencial ofensivo de los malacitanos, aunque la sombra de Salva en la categoría es muy alargada y su sustituto no lo tendrá fácil.

¡Comparte!