Hace poco escribí que era una pena ver la Nueva Condomina vacía, que la afición del Real Murcia no estaba enganchada con el equipo y partido tras partido las gradas aparecían vacías y sin mucha ilusión en la gente que iba, pero la directiva va a acabar con eso y va a conseguir llenarlas gracias a esta «superoferta».
La directiva quiere que la gente vaya a la Nueva Condomina por eso ha puesto unas entradas especiales, para todos los bolsillos y solo para dos partidos, solo para los encuentros que los pimentoneros recibirán al Cartagena y al Elche, así que dos derbis interesantes para aquellos que lo quieran ver en directo.
Todavía no he puesto el precio para ver estos dos partidos, pero es una cantidad «mísera», y es que verlos costará … ¡7.500 €!, eso sí será verlo en el palco (incluye 13 localidades, 3 plazas de aparcamiento, de seguridad, de azafatas y de catering), pero te regalan una entrada para otro partido, todo un lujo.
Sinceramente, la directiva se tendría que centrar en otras cosas en vez de sacar estas ofertas, porque la gente de la ciudad tiene ganas de fútbol, pero no a cualquier precio, ¿qué opináis?