El Murcia ha sido el último equipo de segunda división en pasar de ronda, y es que el conjunto murciano sumó una victoria importante que vale para encarar con más moral la segunda jornada de liga, ya que cayó en la Nueva Condomina ante el Nástic, por contra el Numancia cierra la competición copera con un sabor agridulce, ya que parecía que iba a remontar el 0-2 con el gol de Mario.
El Numancia nadó en exceso para morir en la orilla, puesto que la afición empujó a su equipo durante todo el encuentro a pesar que comenzara en desventaja el partido.
El primer tiempo comenzó con el dominio visitante, que sorprendieron con un gol de Chando, además pusieron lo que parecía que iba a ser la sentencia en el minuto 65 con un gol de Isaac, en ese momento el Numancia tiró de orgullo y recortó distancias con un gol de Mario desde los once metros.
La remontada parecía posible, pero Ochoa, un ex-numantino puso el 1-3, los locales no se rindieron y Felipe puso el definitivo 2-3, un intento de remontada que no sirvió de mucho.