El Rayo Vallecano y la Real sociedad han dado un recital en Vallecas

susaeta rayo vallecanoHoy se ha visto en Vallecas un duelo increíble, nunca me cansaré de decir que estos partidos da gusto verlo porque seis goles no se meten en todos los campos, pero encima los dos equipos atacaron una y otra vez, y el reparto de puntos se puede considerar justo, aunque no le sirve a ninguno de los dos.

El partido loco comenzó enseguida porque el Rayo Vallecano atacó y marcó el primer gol obra de Susaeta, una pequeña venganza de su pasado como donostiarra, aunque la alegría no le duró en exceso porque Xabi Prieto aprovechó una jugada a balón parado para empatar el encuentro, y las ocasiones siguieron hasta que Rafa García marcaba con un lanzamiento desde fuera del área y Bueno ponía el 2-2 antes del descanso.

Rubén Castro, que todavía no había tenido mucha suerte, apareció para recoger un error de Bravo y hacía saltar las gradas de Vallevas, pero Zurutuza impidió que durata en exceso, a los pocos segundos de entrar en el campo.

Al final un reparto de puntos que no ayuda a ninguno, aunque al Rayo Vallecano le sirve para mantener la misma distancia con los puestos de ascenso, mientras que la Real Sociedad está empatado con Hércules y Cartagena en el primer puesto.