El Salamanca es el equipo que está siendo la revelación, y es que el conjunto dirigido por Óscar Cano está entrando de puntilla entre los mejores equipos de segunda división, y tiene pinta a no quererse bajarse de ese tren.
Óscar Cano está consiguiendo una solvencia defensiva impresionante, tan solo ha encajado dos goles en los cuatro partidos que ha disputado, además de que Biel Ribas, el portero, está en un momento de forma espléndido, al igual que los defensas Moratón y Zamora, que se han asentado en su puesto.
Quizás al Salamanca tan solo le falta más pegada arriba, pero se espera que gente como Sarmiento o Juanjo acaben marcando más de diez goles esta temporada, por supuesto, se espera que Marcos Márquez mantenga el nivel de hace dos años en Las Palmas. Además el eterno Quique Martín sigue dando guerra, aunque sea entrando desde el banquillo, también Perico ha comenzado la temporada con buena punteria.
Pd. Parece que esta temporada Balta ha acertado con el entrenador y la plantilla, de momento ha firmado el mejor arranque de su historia.