Una vez más los aficionados del Nástic vieron como su equipo no daba la talla en casa, y es que el Salamanca, que no encontraba el camino de la victoria a pesar del cambio de entrenador, aprovechó un primer tiempo muy bueno, para conseguir una ventaja definitiva, condenando de esta forma a César Ferrando como entrenador del equipo tarraconés.
El Salamanca llegaba en una situación muy delicada por los últimos resultados, y por eso dejó que los locales llevaran el peso del partido, de hecho el Nástic tuvo la primera oportunidad en las botas de José Mari, pero Biel Ribas desvió a córner, quien no falló fue Toti, que estaba inspirado en la noche de ayer, y en menos de un cuarto de hora consiguió batir en dos ocasiones a Rubén.
Con el 0-2 se llegó al final del primer tiempo, con el nerviosismo de la grada patente, pero César Ferrando no arriesgó, tan solo metió a Walter por Medina, pero dejó en el banquillo a Roberto, de hecho le dio entrada a falta de 5 minutos. Antes del cambio llegó el gol de Morán, que devolvió la alegría a la grada pero fue momentánea.