El Tenerife sigue sin ganar en la Liga Adelante, además de mostrar una pésima imagen, y es que tan solo duró cinco minutos el lavado de imagen que realizó el nuevo entrenador al equipo. El conjunto tinerfeño volvió a mostrar las mismas carencias en la defensa que en encuentros anteriores, y es que cada vez que llegaba un balón al área defendida por Sergio Aragoneses había peligro.
El Xerez aprovechó las primeras indecisiones para ganar su tercer partido seguido y dar una alegría a los aficionados que se dieron cita en Chapín. Mario Bermejo pudo marcar el primer gol a los pocos minutos de comenzar el partido, pero fue José Mari quien se estrenó como goleador en el conjunto azulón, el delantero remató un balón con la cabeza y que Sergio Aragoneses vio como entraba.
Con el marcador en contra se esperaba la reacción del Tenerife, pero llegó el segundo gol del Xerez, obra de Cordero que aprovechó a la perfección la pasividad defensiva del equipo isleño para batir a Sergio Aragoneses. Con el 2-0 el partido estuvo finiquitado, entre otras cosas porque no llegaban balones a Nino, que se está desesperando esta temporada.