Víctor Casadesus fue el heroe de la victorai del Nástic al Xerez, una gran alegría que le dio el equipo de César Ferrando a su afición, porque este año no han tenido muy buenos partidos y la llegada del líder ha servido para premiar a los incondicionales.
El equipo de Paco Esteban llegaba al Nou Estadi con la increible racha de resultados que le había aupado al primer puesto y con ventaja muy buena sobre el cuarto puesto, por eso la victoria local tiene gran mérito, aunque hay que decir que el equipo xerezano no estuvo como en otras ocasiones, quizás por la necesidad de puntuar.
El gol de Víctor al filo del descanso fue la clave para la victoria local, puesto que llegó en el minuto clave, en el filo del descanso cuando el delantero remató y el balón se fue a la escuadra de Chema, a los diez minutos de la reanudación el delantero volvió a marcar, aunque en esta ocasión fue desde los once metros, tras el penalti que hizo Aythami a José Mari.
El Xerez intentó tirar de orgullo, e incluso recortó distancias con el gol de Mario Bermejo, pero no pudieron empatar con un nuevo gol.