Jornada dominguera con muy pocos goles, tan solo uno por partido, pero suficiente para que la afición del Elche, Huesca y Levante estén contentos, sobretodo mi amigo City que suma tres puntos de oro para alejar un poco más la zona de descenso.
El Huesca sabía que tenía un encuentro a vida o muerte, ya que tenía enfrente a un Murcia enrachado y con ganas de salir de abajo, de hecho las primeras oportunidades fueron de los visitantes, pero Chando envió el balón al poste, después Moisés también envió un cabezazo a la cepa del palo, aunque un minuto más tarde Sebastián Corona no falló marcando el único gol del encuentro en el primer tiempo.
Rafa Jordà se ha convertido en el heroe del Levante, porque en tres partidos que ha jugado, creo que ninguno de titular, ha marcado en los tres, dando 6 puntos y ayudando en el Carranza, y es que el delantero entró para romper el cerrojo del Celta de Vigo y así lo hizo.
Derrota del Salamanca en el Helmántico ante un Elche que estuvo bien sentado en el campo y que aprovechó una de las oportunidades que tuvieron, el autor del gol fue Usero.