Época de renovación de abonos

abono.jpg Una de las cosas que más me llaman la atención en el precio de los abonos es como varia de un campo o club a otro, y es que en muchos sitios cuesta más caro ver el fútbol de segunda que en otros, así que este verano voy a intentar conseguir el precio de abonos de todos los equipos de la categoría de plata.

Estamos en la época donde los fieles vamos a renovarnos el abono, donde no miramos el precio y simplemente pedimos que nos den el nuevo, aunque seguro que más de uno se queja de la subida aproximada de treinta euros por abono.

Aunque no todos los renuevan los primeros días, sino que se esperan unas semanas para ver el equipo que confecciona, sobretodo para saber quien son los nuevos fichajes, o incluso aquellos que esperan un empujón de algún amigo o familiar para hacérselo, y por supuesto están los que dicen … «yo me lo hago si sube», personas que no son fanáticas de su club y dependen del equipo al que se enfrente.

Así que este año haremos una revisión de precios de todos los clubs de segunda división, viendo el lugar más caro y el más barato.

Sobre el autor