Están embargados, pero siguen fichando

mohaMe rio yo de las crisis económicas y sobretodo eso que se llama ley concursal, porque el club está embargado hasta las cejas, pero ellos siguen fichando a jugadores, y encima no son gente que vienen con la ficha excesivamente baja.

La Real Sociedad está en peligro de bajar, porque algún jugador ha denunciado que no han cobrado, por lo que hasta el 31 de Julio tiene tiempo los de Badiola para pagar y que quiten la denuncia, pero lejos de preocuparse y buscar soluciones, cogen y siguen contratando jugadores.

Se supone que si no pueden pagar todo lo que se debe a los jugadores, que debido a que los equipos se cogen a esta idea para pagar menos, como se puede aceptar que se fichen a jugadores como es el caso de Moha, un extremo que ha jugado varias temporadas en primera y seguro que su ficha anual es algo alta, puesto que no creo que se vaya a bajar muchos los pantalones, y más que el contrato es de una temporada con opción a otra.

Aunque hay no acaba la cosa, puesto que han están mirando jugadores para fichar, cosa que no veo mal, teniendo en cuenta que hay que planificar la temporada, pero primero tendrían que solucionar todo los “extras”.