Estas navidades han sido mucha locura, por un lado o por otro no he podido parar para felicitaros todos estos días de fiesta, eso sí, pude poner la inocentada y por desgracia, como suele ser en estos casos, algunos no estuvieron muy contentos por ello, por eso vuelvo a pedir disculpas a todos los aficionados del Celta de Vigo, y decir, que yo no tengo nada en contra suya y que no quise urgar en la herida.
Bueno, volviendo a los deseos de este nuevo año, deseo que mis lectores acaben la temporada felices, unos por el ascenso y otros por la permanencia, aunque lo del ascenso no lo digo en voz alta porque luego nos abandonan cuando son gente de primera división y no les interesamos y eso que en su día se hicieron partícipes de la frase …. «por que no todo es primera división».
Dejando un poco la melancolía, hoy es día de recordar otras nocheviejas pasadas, y levantando la copa de sidra o champán (para algunos adelantados el cubata), espero que los doce meses del años 2010 sean perfectos, que disfrutemos en armonía y que no me tengáis que rectificar tanto, aunque sabéis que me encanta cuando me ayudáis.
Un saludo y que paséis una gran salida y entrada de año. Feliz Año 2010 a tod@s