Iago Falqué es el nuevo refuerzo del Villareal B, y es una auténtico lujo para el filial amarillo y para los espectadores que lo verán en acción, porque es un jugador que le gusta tocar el balón, ya que es un alumno aventajado de la cantera azulgrana, incluso para muchos era el futuro Xavi Hernández.
El centrocampista decidió dar el salto a la Juventus de Turín, a un fútbol que todavía no sabe apreciar el estilo de fútbol de toque, por eso volver a España, y a un equipo como el Villareal, que no solo juega y quiere el balón, le va a venir para seguir creciendo como jugador.
El problema que solo es una cesión para un año, pero tenemos que disfrutar de su clase, de hecho yo espero mucho de él y más cuando llega con las ganas de demostrar su calidad y que su año en la Juventus le ha servido para crecer como jugador.
Tenía ganas de volver a España. La experiencia en el extranjero ha sido buena, pero uno siempre echa de menos su país. El aprendizaje ha sido muy complicado, sobre todo porque lejos de aquí a la gente joven se le dan muchas menos oportunidades. Pese a ello, lo tomo como una experiencia positiva.
Fuente: Marca