Jérémy Perbet se incorpora al Villarreal

Jérémy Perbet

Más allá del triunfo del pasado fin de semana, es evidente que la campaña del Villarreal en su caída a segunda división luego del descenso no viene siendo lo que uno podía esperar. Por eso, junto al cambio de entrenador,y la llegada de Marcelino García Toral, se han producido algunos cambios en la plantilla, sobre todo en el ataque de la misma, que tienen como principal novedad, la llegada del atacante francés Jérémy Perbet.

De esta forma, el futbolista ya se entrena a las ordenes de Marcelino García, esperando debutar en breve para convertirse en el atacante que termine con los problemas que el “submarino amarillo” ha tenido en esta faceta del juego en lo que llevamos de temporada. Para ello, cuenta con el interesante aval que significan sus 25 tantos, con los que la campaña pasada se proclamó máximo artillero de la Jupiler League belga.

“Es difícil definirme a mi mismo, pero mi fama es la de tener facilidad goleadora en lo que equipos en los que he estado. Vengo a aportar eso aquí. Ahora está el equipo en Segunda pero lo conozco mucho por que es un club de Champions , y porque aquí ha jugado Robert Pires. Sólo con el montón de gente que me ha felicitado me hace darme cuenta de la repercusión de mi llegada aquí”, ah explicado el futbolista en sus primeros contactos con la prensa local.

Perbet, llegado del Mons de Bélgica, se convierte entonces en uno de los fichajes más esperanzadores realizados por los conjuntos de segunda división en este mercado de invierno, aunque está claro que su llegada podría provocar otros movimientos de la plantilla, que destacaremos a continuación.

Pandiani podría marcharse

Así como Perbet acaba de llegar al Villarreal, quien parece tener las horas contadas para marcharse del club es ni más ni menos que el uruguayo Walter Pandiani, quien no ha tenido buenas actuaciones en esta campaña, y que podría recalar en el Atlético Baleares, conjunto del grupo III de la Segunda División B, o bien volver a su país.

Ir arriba