Juan Carlos, portero del Villareal B, y las suspicacias

El partido de ayer dejó un protagonista desgraciado, y es que el portero del Villareal B, Juan Carlos estuvo marcado por un día negro, porque fue protagonista de los dos goles que marcaron el Betis, ya que podía haber hecho algo más.

Juan Carlos no tuvo su mejor día, el gran portero del filial amarillo no estuvo fino ni en los saques de puerta, por eso se han activado suspicacias sobre si fueron cantadas o dejadas, la verdad que yo no quiero dudar de un profesional y menos de un chaval que está empezando en esto, así que lo dejaré en cantadas, un día negro para olvidar.

Por cierto, la gente dice que en el primer gol Emaná no hizo nada para engañar a Juan Carlos, que antes de chutar ya estaba en el suelo, antes había protagonizado una jugada parecida ante Jonathan Pereira, y el segundo gol, pues solo hay que verlo, un exceso de confianza por parte del portero, aunque al final tuvo una buena parada en un remate de cabez del delantero verdiblanco.

Aquí os dejo el resumen del partido entre el Villareal B y el Betis, donde Juan Carlos fue el protagonista para desgracia personal.