La U.D. Las Palmas comienza a buscar soluciones en el mercado de invierno, y parece que ya van sonando los primeros nombres para fortalecer sobretodo la defensa, porque es el punto más débil de este conjunto.
El primer nombre que ha sonado es Alexis Suárez, un defensa que está en el Real Valladolid y ya sabe lo que es jugar en la división de plata, pero tiene un gran problema porque además que tiene contrato con el equipo pucelano, el cual vence el próximo 30 de junio, aunque eso es secundario si tenemos la alta ficha que tiene el jugador, un difícil escollo que no se si la podrán pagar.
Alexis Suárez salió por la puerta de atrás del Levante, con el que había conseguido el ascenso la temporada anterior, y con la carta de libertad decidió irse a un equipo de primera, pero la opción no le ha salido muy bien, porque en estos momentos no cuenta con el respaldo de Mendilibar, y no juega casi, así que el jugador grancanario no vería con malos ojos una cesión o un traspaso al equipo amarillo, aunque de momento todo estos son rumores y de aquí hasta el final del mercado de invierno seguro que suenan muchos nombres en torno a este equipo, hay que recordar que tiene 33 años.