No es una buena noticia cuando un jugador, que está llamado a ser una estrella, se va cedido a dos equipos diferentes en una misma temporada, pero Keko y el Atlético de Madrid, quiere sumar minutos y experiencia para demostrar su calidad y que es un jugador válido para jugar en el club colchonero.
Keko llegó y fue recibibo como una estrella en Cartagena, parecía que iba a ser el gran salvador de esta temporada, pero después de entrar desde el banquillo revolucionando al equipo, el jugador le faltó carácter y regularidad cuando entraba en el once titular. Por esta razón, y seguro que por otras que no se conocen, comenzó a desaparecer del equipo de Juan Ignacio Martínez, hasta que se decidió que se iba a romper el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Cartagena.
Ahora, Keko tiene una segunda oportunidad de demostrar su calidad, aunque esta cesión puede ser una reválida muy fuerte para un chaval de 19 años, ya que otra decepción puede hacer que sicológicamente el jugador se hunda. Así que esperemos que la cesión de Keko al Girona salga muy bien a todas las partes.