La afición del Hércules volará a Irún

La afición del Hércules volará este domingo camino de Irún, aunque solo 300 aficionados serán los afortunados de ver a su equipo en directo y poder vivir la fiesta del ascenso en directo, entre otras cosas porque el Real Unión solo ha mandado ese número de localidades, porque no hay que olvidar que también se están jugando el descenso y querrán que el estadio Stadium Gal vista sus mejores colores blanco y negro.

El club ha puesto a disposición de los aficionados un vuelo chárter que partirá el mismo sábado a las 11.00 horas y regresará también tras el encuentro. El precio es de 300 euros, incluida la entrada al Stadium Gal de Irún y los desplazamientos en autobús desde el aeropuerto al campo. El Hércules confía en que este segundo chárter tenga buena acogida en la masa social, pero si no es así, el miércoles será cancelado, por lo que sólo existiría la alternativa de viajar el viernes y pagar 450 euros.

Un precio no muy caro, teniendo en cuenta que viajas en avión, además que incluye la entrada, supongo que la afición herculana, se dará de “ostias” por conseguir una de las trescientas entradas que han mandado desde Irún.