No sé si en la isla era un secreto a voces, pero la verdad que me ha sorprendido la reacción de los jugadores, ya que no esperaba que hicieran eso, y menos después de ver la gran campaña que hicieron el año pasado, sobretodo la segunda parte del campeonato, pero algo ha cambiado en la relación entre la plantilla y el entrenador Juan Manuel Rodríguez, ya que han sido ellos los que han pedido la cabeza del técnico.
Según parece la plantilla tenía ganas que la relación se acabara, no se sabe la reazón , pero no estaban a gusto con los métodos o la forma de entrenador de Juan Manuel Rodríguez, y a pesar que el presidente quería aguantarlo porque le veía capacitado para sacar esta situación adelante, al final ha tenido que tomar la decisión más difícil, que no es otra que despedirlo, estas son las palabras de Miguel Ángel Ramírez a los medios de comunicación:
Desde hace varias semanas, los jugadores me han pedido una reunión, pero, por temas personales, no les había podido atender. El martes, Juanito mantuvo una charla con los capitanes para escuchar sus quejas, y en la mañana de hoy (ayer para el lector), la plantilla requirió mi presencia. Los jugadores me explicaron dónde veían los problemas del porqué se estaba tan abajo en la tabla. Una vez en la sede del club, analizamos la situación y, a pesar de haberle ratificado durante la última semana, todos acordamos que el grupo necesitaba un revulsivo, ya que entendemos que el equipo debe estar en la zona tranquila.
En la Unión Deportiva las decisiones no la toman los futbolistas
Así que Vidales será el nuevo entrenador, con Juanito que le estará ayudando, veremos a ver que pasa con esto, pero está claro que por mucho que digan en esta ocasión, como casi siempre, los jugadores han dictado sentencia.