Es un discurso muy fácil, aunque muchas veces tienen razón, pero creo que comienzan a cansar con tanta queja sobre los árbitros, porque entrenadores, directivos y jugadores comienzan a mandar mensajes cada vez que se colocan delante de un micrófono, y con esto no quiero decir que no tengan razón, pero cansan. Cualquier penalti no pitado o pitado de forma rigurosa, unas tarjetas rojas muy dudosas o faltas no pitadas pueden ser gotas que colman el vaso para criticar el arbitraje y los árbitros.
Parece que el método «llorón» sirve para cambiar la opinión de los árbitros en el césped, parece que es como si estuvieran suplicando un aprobado en el último examén, pero que en muchos casos no sirve de nada.
En las primeras cinco jornadas ya son dos equipos que se han quejado claramente sobre los arbitrajes recibidos, la Unión Deportiva Las Palmas y el Alcoyano han sido los primeros en gritar y quejarse de las actuaciones arbitrales, pero seguro que no son los últimos y que poco a poco los demás empiezan a unirse en estas críticas que por desgracia son más comunes jornada tras jornada.