Liga Adelante: jornada 12°

Ponferradina Recreativo

Una nueva jornada, en este caso la número 12 de la Liga Adelante ha sido llevada a cabo, y sin dudas la noticia más importante tiene que ver con la derrota del líder, el Recreativo de Huelva, a pesar de que el conjunto decano del fútbol español sigue siendo en solitario quien ostenta esta posición. Más allá de eso, vamos a repasar concretamente todo lo ocurrido en la fecha,

Comenzando entonces con el choque del puntero, debemos mencionar que la Ponferradina fue la encargada de frenar en seco al Recreativo de Huelva, al vencerlo por 3 a 1 en su proia cancha, permitiéndole entonces al Lugo tener la posibilidad de descontarle puntos. Sin embargo, éstos lo consiguieron sólo en parte, ya que igualaron sin anotaciones ante el Mallorca en condición de visitante.

Por fuera de todo eso, hablamos de los conjunts que siguen la estela a los dos primero, para hablar del Deportivo La Coruña, que superó al Real Madrid Castilla por 2 a 0 en Riazor, mientras que el Las Palmas también se impuso, en su caso al Alcorcón y por 1 a 0. Posteriormente aparecen el Murcia, el Córdoba y el Eibar, todos con 19 unidades.

En lo que respecta a los demás resultados, han sido los siguientes: Alavés 2 – 2 Tenerife, Sabadell 2 – Murcia, Real Jaén 1 – 2 Mirandés, Córdoba 2 – 2 Sporting Gijón, Eibar 3 – 2 Zaragoza, Numancia 1 – 0 Barcelona B, y Girona 2 – 2 Hércules.

De esta forma, hoy por hoy estarían perdiendo la categoría en primera instancia los dos conjuntos filiales, el Barcelona B y el Castilla, al tiempo que los estarían acompañando el Tenerife y el Hércules, aunque claro, el único de verdad complicado es el filial blanco, con apenas cuatro unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *