Miguel Linares se rompió la rodilla en muchas partes por hacer lo que no hay que hacer cuando entras a por un balón dividido, ya que el delantero del Elche escondió la pierna, es decir, no la metió fuerte y eso le acabó costando no solo la expulsión, sino que también vio la roja.
El delantero fue corriendo a buscar un balón dividido, quizás sabiendo que el rival, el defensa azulgrana Montoya, iba a llegar antes, y por eso no fue todo lo fuerte que debería haber ido a buscar, además parece que esconde la pierna antes de llegar, y eso hizo que el choque fuera tan brutal, tanto para uno como para otro, aunque las peores consecuencias se la llevó Linares.
Ahora, el delantero franjiverde tendrá que estar 8 meses de baja por culpa de la lesión de rodilla, y es que siempre hay que ir fuerte a por el balón.
Pd. Estaría bien que el banquillo y jugadores del Barcelona, en especial Luis Enrique, pidieran disculpas a Linares, puesto que solo les faltó pisarle la cabeza cuando vieron que estaba en el suelo, ya que se pensanban que estaba fijiendo una lesión para perder tiempo y no ver la tarjeta.