Hoy en el diario As he encontrado un artículo que me hace sentirme orgulloso del fútbol y sobretodo de la segunda dvisión, puesto que este año se verá un derbi que hacía décadas que no se veía y lejos de ser un peligro, porque hay que recordar que la palabra derbi siempre está ligada a peleas y decepciones.
Los aficionados del Huesca y Zaragoza se han puesto manos a la obra para acordar todos los eventos que pueden hacer antes de los dos partidos, y es que La Romadera y El Alcoraz se tiene que llenar de color y vivir una fiesta.
Los representantes de las dos peñas se sintieron muy contentos por lo que pasó en el encuentro y estas fueron sus reflexiones:
Por parte del Huesca dijeron las siguientes palabras:
El movimiento en cuanto a peñas en el Huesca se está iniciando, y la nuestra tiene muchos deseos de aprender cosas y sacar ideas que podamos llevar a cabo en Huesca, ya que para eso nos inscribimos como peña oficial.Los derbis tienen que ser dos fiestas aragonesas: somos de la misma tierra, hermanos, y tenemos que demostrarlo. Eso sí, cuando pite el árbitro cada uno defenderá a su equipo hasta el final
Y por el Zaragoza:
Queremos que con el Huesca ocurra algo parecido a Soria: un buen ambiente, dos aficiones hermanadas y una rivalidad sana. El derbi aragonés va a tener repercusión en toda España y creo que tenemos que estar a la altura. Que fuera sepan que somos Aragón