Lobos vuelve para relanzar al Cádiz

lobos peq Pocos aficionados cadistas podían imaginar que los dos meses sin Lucas Lobos iban a repercutir tanto en la imagen y los resultados de su equipo. Tanto ha sido así, que incluso el puesto de Oli como entrenador ha estado en entredicho durante varias jornadas. Sólo resultados como el de la semana pasada (que no buen juego), 1-0 frente al Numancia, le mantienen con una tensa calma en el puesto.

De hecho, sin el argentino en la mediapunta, los amarillos han pasado de ser uno de los «cocos» de la categoría a estar actualmente más cerca del descenso (a tres puntos) que del ascenso (a cinco). Y todo eso a pesar de contar con otros jugadores de la talla de Nano, Sesma, Fleurquin o De Paula. Demasiado arsenal para tan poco rendimiento, de ahí las dudas sobre Oli. El respeto perdido de los rivales tendrá que recuperarse a base de goles y contundencia defensiva.

De todos modos no parece esta jornada demasiado propicia para el inicio de la escalada. El Molinón es campo gafe para los gaditanos y los de Preciado están en un buen momento. Además vuelven al cuadro local jugadores como Andreu o Barral. Tal vez sí sea la hora de Lobos.