¿Apuesta arriesgada o segura? Es la pregunta que me he hecho cuando he conocido la noticia del fichaje de Marcos Márquez por el Salamanca porque este veterano delantero no tuvo su año goleador la temporada pasada, también es verdad que las oportunidades se le negaron en la segunda vuelta, cuando él está más fino porque por delante estaban Rondón, que acabó el año de forma impresionante, y Javi Guerrero, que al ser menos «tanque» se compenetraba mejor con el venezolano.
Marcos Márquez es un delantero de los que agobían, si fuera defensa no querría verme las caras con él, ya que es de los jugadores que sacan los codos, pelean todos los balones y cuando te despitas te marca el gol, precisamente esa es la duda que tienen que tener en Salamanca, si todavía tiene la forma para hacer todo eso y marcar goles.
El único problema del fichaje de Marcos Márquez por el Salamanca es la cantidad de años que ha firmado, porque creo que tres temporadas es demasiado excesivas para un delantero tan veterano como él pero eso significa que tienen fé ciega en su rendimiento.