El Hércules sigue aumentando su plantilla, en esta ocasión ha confirmado el fichaje del peruano Mariño, después de que el jugador tuviera más de una oferta ha decidido venirse al fútbol español para intentar triunfar en la segunda división del fútbol español.
El peruano tenía ofertas importantes como la del Anderletch, pero se ha decantado más por el Hércules, a pesar que tan solo le ha ofrecido un año de contrato, pero ampliable a tres años más.
Mariño es un jugador de 25 años, internacional con su país, recientemente ha disputado la Copa América en el país venezolano, pero a pesar de su juventud, es un trotamundos del mundo ya que ha llegado a jugar hasta en Albania con el Dinamo de Tirana, pero no llegó a triunfar, y volvió a su país para jugar en su actual club el Alianza de Lima.
Para su país es la joya oculta, es un jugador de gran calidad que ha terminado de explotar este año, su gran cualidad es el primer toque que tiene, ya que es un jugador que no le gusta tener el balón en los pies.