Mover la m…… antes del partido

lillo_hay_aclarar_pasoMuchos entrenadores le gusta mover la m….. antes de los partidos, es una forma de que la gente no olvide lo que pasó en algún momento en el pasado, y en este caso le ha tocado a Lillo recordar a la afición de la Real Sociedad que no se olvidan de lo que pasó el año pasado, cuando supuestamente el Tenerife se vendió en el último partido de liga ante el Málaga, ya que el equipo de Oltra cayó por 2-1, sirviendo los tres puntos para que subiera el de Muñiz, ahora entrenador del Racing de Santader, y que no subiera el donostiarra.

Este fin de semana la visita del Tenerife parece que no va a ser cuestión de solo tres puntos, necsarios para los dos, pero en especial para los donostiarras, que todo lo que no sea sumar tres puntos pondría el ascenso casi imposible, así que quizás por eso Lillo ha querido calentar un poco el encuentro y de paso mover la m….

Veremos a ver que pasa después del fin de semana, puesto que el resultado, los árbitros y por supuesto el encuentro de por sí, dará mucho que hablar durante la semana, de momento la «guerra de declaraciones» ya ha comenzado-

Sobre el autor