Nino renueva con el Tenerife

El delantero Juan Francisco Martínez ‘Nino’ ha renovado su contrato con el Tenerife hasta el próximo junio del 2014, por lo que todos los rumores sobre una posible marcha a un club de primera división se han desvanecido, y es que desde el primer momento el delantero almeriense ha asegurado que quería seguir jugando en las islas donde había conseguido una estabilidad muy bueno y sobretodo el cariño de una afición.

El delantero que vino del Levante hace tres temporadas ha sido pieza clave para que el Tenerife sumara un ascenso de categoría, incluso fue de los pichichis de primera división la temporada pasada, pero no sirvió para la permanencia, ahora con esta renovación ha demostrado que tiene amor por esta camiseta, y eso que se rumoreaba que podía volver al Elche, club que le dio la oportunidad de triunfar.

Ahora en Tenerife no solo sueñan con que Nino vuelva a conseguir el pichichi de la categoría, sino con que cuelgue las botas en este club en el 2014.

La renovación de Nino con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2014 es lo que queríamos todos y se ha podido rubricar. Sabemos lo importante que son los jugadores carismáticos como Nino, que lo dan todo en el campo a base de coraje y entrega[+]