El Numancia fue el único equipo que consiguió la victoria de los equipos de arriba, y es que conquistó el Helidioro Rodrigo López con goles de Jaio y Rafa, mientrsa que el Sporting caía en el terreno de un sorprendente Granada 74 con un gol de Aranda, que de esta manera calla un poco a la gente que le criticó esta semana, en cambio el Málaga salvó un punto en su duelo de descendidos contra el Celta, los visitantes se adelantaron con gol de Canobbio y Calleja por los locales.
Por otra parte Hércules, Cádiz y Eibar consiguieron una victoria de locales muy importante para mirar los puestos de cabeza derrotando a Nástic, Ferrol y Ejido respectivamente.
En la zona baja el Castellón empató contra Las Palmas en un partido que los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Mora y empató Nauzet, pero la sorpesa fue la victoria del Albacete en el Helmántico, y es que un gol de Baggio en el primer tiempo fue suficiente.
En los partidos Sevilla Atlético – Real Sociedad y Alavés–Xerez, no se vieron ningún gol, mientras que el Elche se adelantó con un gol de Samuel pero Assen empató para el Córdoba